Seleccionar página

SABANAS, DUVETS, COBERTOR DE DUVETS Y PROTECTORES DE COLCHON

El Set de sábanas es en tela 100% algodón con diseño tipo Jacquard de 300 hilos en todos los tamaños, las dos fundas que acompañan cada set son tamaño stándard.

Los Duvets han tomado mucha relevancia en los últimos años en la industria hotelera, debido al ahorro de espacio y de recursos en el lavado de los antiguos edredones, consistiendo en un lienzo grueso acolchonado que únicamente necesita un cobertor que se ajuste a su tamaño. Los Duvets están rellenos de microfibra y el tejido exterior es de alta densidad, 450g /m2.

Los cobertores de Duvet están confeccionados en tela blanca 100% algodón con diseño Jacquard.

Los protectores de colchón están rellenos de una delgada capa de microfibra evitando manchas por sudoración a tu colchon, con elástico de 3 centímetros en las 4 esquinas para facilitar su instalación.  El tejido exterior es de alta densidad 200g/m2, con fresca tela semi-satinada.  El protector del colchón es imprescindible en la industria hotelera y uso doméstico porque alarga la vida del colchón.

ENVIOS A TODA LA REPÚBLICA POR MEDIO DE CARGO EXPRESO

Sobre Nosotros

Somos una empresa guatemalteca, importadora de insumos para hotelería, motelería, hospitales, supermercados y minoristas.

    

Diseñado por Deguate.com